Martes 17 de septiembre 2019

Pronósticos Semana 11 de la NFL 2018

Pronósticos Semana 11 de la NFL 2018

El juego de jornada es sin duda el Rams vs Chiefs, el cual se celebrará en Los Ángeles

Esta semana de la NFL será algo amarga la los aficionados de México, ya que no podrán ver en vivo y a todo color el juegas entre los Rams vs Chiefs, debido a que la NFL canceló el juego y lo regresó a Los Ángeles, sin duda, es el mejor duelo de la semana y de lo que va de la temporada, con dos equipos que marchan de gran manera en lo que va de la campaña.

Green Bay Packers en Seattle Seahawks (-3)

Aaron Rodgers contra Russell Wilson lo convierte en una divertida aventura el jueves por la noche, pero incluso con sus mariscales de campo de élite, estos equipos ahora están dedicados a la carrera. Todo se reduce a qué QB tendrá una mejor protección. Wilson se lleva la ventaja en casa.

Seahawks gana 31-27

 

Minnesota Vikings en Chicago Bears (-3)

Los Bears son buenos para vencer a los malos equipos, especialmente en el Solider Field. Pero a veces pueden ser demasiado pasivos con Mitchell Trubisky, incluso cuando no funciona. No podrán correr bien en Minnesota, y la presión de los Vikings harán que sea difícil para Trubisky. Los Vikings pueden hacer más con un saludable Dalvin Cook y Latavius Murray.

Vikingos ganan 24-20.

New Orleans Saints en Philadelphia Eagles (-9)

La secundaria de los Eagles es un desastre, y la semana pasada, su defensa de una vez confiable fue destrozada por Ezekiel Elliott. Ambos desarrollos son una pesadilla para un partido ante Drew Brees, Michael Thomas, Alvin Kamara y Mark Ingram. Por otro lado, los Saints pueden detener la carrera, contener a Zach Ertz y perseguir a Carson Wentz.

Saints ganan 38-24.

Carolina Panthers  en Detroit Lions (-4)

Los Panthers no son tan buenos como un equipo defensivo en la carretera, y eso permitirá a los Leones quedarse con las jóvenes estrellas ofensivas Kerryon Johnson y Kenny Golladay. Sin embargo, a Cam Newton y a Christian McCaffrey les será difícil.

Carolina gana 27-24.

Cincinnati Bengals en Baltimore Ravens (TBD)

Los Ravens podrían estar mirando a Lamar Jackson como mariscal de campo por primera vez dada la lesión de Joe Flacco. Eso es una gran cosa, porque hará que Baltimore se concentre más en correr la pelota y usar múltiples alas cerradas para apoyar a Jackson y Alex Collins contra un siete delantero de Cincinnati. Andy Dalton continuará buscando por aire hacer daño.

Cuervos ganan 30-20.

Dallas Cowboys en Atlanta Falcons (-3)

Los Cowboys deberían sentirse confiados acerca de Dak Prescott, Ezekiel Elliott y el resto de la ofensiva en un buen enfrentamiento general. Los Falcons está sufriendo a la defensa. Dallas puede mantener la ofensiva de Atlanta bajo control por un tiempo, liderando con Byron Jones en Julio Jones, pero eventualmente, Matt Ryan alcanzará su ritmo en casa.

Falcons ganan 27-23.

Houston Texans en  Washington Redskins (-3)

Los Texans y los Redskins tienen líderes sorprendentes de dos juegos en las dos divisiones más débiles de la NFL. Esto se configura para ser un juego feo lleno de capturas y poco éxito tradicional de carrera dado el estado de ambas líneas ofensivas y la fuerza de ambos frentes defensivos. Washington tiene una habilidad especial para ganar juegos feos, especialmente en casa, simplemente protegiendo la pelota.

PICK: Los Redskins ganan 20-16.

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars (-6)

Los Steelers están al rojo vivo y los Jaguars se han enfriado a la defensiva. Leonard Fournette mantendrá a los anfitriones en otro juego antes de que su antiguo orgullo sucumba tarde a Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster.

Steelers ganan 31-26.

Tampa Bay Buccaneers en New York Giants (-1.5)

La semana pasada, Fitzpatrick tuvo problemas, a pesar del gran número de yardas, mientras que Manning está jugando un poco mejor. Entre Saquon Barkley, Odell Beckham Jr., Sterling Shepard y Evan Engram, Manning obtendrá más ayuda que Fitzpatrick con Peyton Barber, Mike Evans, DeSean Jackson y O.J. Howard.

Giants gana 27-24.

Tennessee Titans en Indianapolis Colts (-2)

Marcus Mariota y Andrew Luck están jugando a un alto nivel y están recibiendo mucha ayuda de sus líneas ofensivas. Los Titans tienen una defensa construida para detener la carrera y contener los alas cerradas y podrán presionar a Luck, algo que los oponentes recientes de Indianapolis no han hecho. Los Colts han tenido problemas con la carrera, pero Mariota, Dion Lewis y Derrick Henry sacarán lo mejor.

Titans gana 34-27.

Denver Broncos en Los Angeles Chargers (-7)

Los Broncos están tratando de salvar el trabajo de Vance Joseph al terminar con fuerza, especialmente de manera ofensiva con su juego terrestre. Los Chargers, sin embargo, se han deshecho de oponentes débiles durante toda la temporada, ya que Philip Rivers y Melvin Gordon han enfrentado poca resistencia defensiva. Case Keenum volverá a cometer errores clave contra una defensa de pase oportunista.

Chargers ganan 27-17.

Raiders de Oakland en Arizona Cardinals (-4)

Los Raiders parecen haber renunciado a la ofensiva, ya que Doug Martin y Jared Cook son las únicas cosas que suceden, mientras que Derek Carr se siente casi inexistente. Los Cardenales han redescubierto su jugo mientras Byron Leftwich continúa desplegando a David Johnson correctamente. La defensa de Arizona ha estado jugando bien últimamente y se asegurará de que los Raiders se sequen en el desierto.

Cardenales ganan 27-10

Jefes de Kansas City en Los Angeles Rams (-2.5)

Los Chiefs esperan recuperar al ex Ram Sammy Watkins para ayudar a Patrick Mahomes, mientras que Jared Goff sabe que estará sin Cooper Kupp por el resto de la temporada. Kareem Hunt y Todd Gurley tendrán una batalla épica. Así que depende de qué QB puede usar su movilidad para hacer más grandes jugadas en el campo.

Chiefs ganan 41-38.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado