Sábado 19 de octubre 2019

Pronósticos Semana 3 de la NFL 2018

Pronósticos Semana 3 de la NFL 2018

Tom Brady y los Patriots enfrentarán a los Lions de Matt Patricia; los Bengals se medirán a los Panthers, grandes juegos nos esperan

Grandes duelos veremos esta semana 3, en donde Tampa Bay medirá su potencial ofensivo ante los Steelers, o el juego por la supremacía angelina entre los Rams y los Chargers, o también la visita de los Bengals a Carolina, en donde ambas ofensivas están más que ardientes.

Jets de Nueva York en Cleveland (-3)

Los Browns han hecho algunas cosas buenas a través de dos juegos, pero no han podido armarlo todo. El entrenador Hue Jackson necesita ganar este juego contra otro equipo que intenta escalar. Tyrod Taylor ayudará a Cleveland a vencer a un enemigo de la AFC Este con el que está familiarizado.

Browns ganan 17-13

Buffalo Bills en Minnesota Vikings (-17)

Los Bills tendrán muchos problemas ante la ofensiva de los Vikings, la cual los puede dominar en todos los aspectos. Kirk Cousins seguirá dejando que la ofensiva se divierta. Los Bills no esperan hacer mucho en esta temporada y sólo esperan que no vayan a ser apaleados.

Vikings ganan 38-0 

Green Bay Packers en Washington Redskins (-3) 

Aaron Rodgers ha tenido  juegos importantes contra los Redskins, incluida una victoria en los playoffs en Washington. La ofensiva de los Packers está en gran momento de nuevo, y el mariscal de campo encontrará objetivos abiertos toda la tarde. La defensiva de carreras de Green Bay marcará el tono temprano para tomar el control.

Packers ganan 27-20 

Broncos de Denver en Baltimore Ravens (-5)

Aparte de los puntos brillantes de Phillip Lindsay y Emmanuel Sanders, la ofensiva de los Broncos no se vio muy bien con Case Keenum; su defensa ha estado salvando el día durante su inicio 2-0. Los Ravens están bien descansados, y Joe Flacco superará a Keenum con la ayuda de Alex Collins y el poderoso juego terrestre.

Ravens ganan 23-20

Colts de Indianápolis en Philadelphia Eagles (-6)

El regreso de Carson Wentz hará que la ofensiva de los Eagles vuelva a su capacidad máxima. Frank Reich entrenará a los Colts sobre qué esperar del Mariscal de Filadelfia, pero el limitado personal defensivo de Indy tendrá problemas. F

Eagles gana 30-20 

San Francisco 49ers at Kansas City Chiefs (-6.5)

Los 49ers aún están animados con Jimmy Garoppolo, pero los Chiefs están consiguiendo aún más con Patrick Mahomes. La secundaria mejorada de San Francisco tuvo problemas con los diversos receptores de Detroit la semana pasada. Kansas City debería mejorar a la defensiva con el regreso de Eric Berry, pero es sobre Mahomes y Kareem Hunt para llevar a casa el juego.

Chiefs ganan 31-27 

Gigantes de Nueva York en Houston Texans (-6)

Los Gigantes y los Texanos tienen líneas ofensivas terribles, por lo que este juego se reduce a lo que QB puede crear algo de la nada con más frecuencia. Los saqueos de Eli Manning y los tiros limitados de campo bajo hacia Odell Beckham Jr. no servirán de nada. Deshaun Watson regresa a su ser novato con DeAndre Hopkins y Will Fuller intercambiando grandes jugadas en el campo.

Texans ganan 27-17 

Oakland Raiders en Miami Dolphins (-3)

El entrenador de los Raiders, Jon Gruden, está empezando a descubrir algunas cosas ofensivamente a pesar de tener un comienzo 0-2. Los Dolphins vencieron a los Titans y Jets en parte porque Tennessee y Nueva York no tenían la competencia de mariscal de campo para competir. El bloqueo de Oakland puede desgastar a Miami y probablemente Derek Carr supere a Ryan Tannehill.

Raiders ganan 23-20

Titanes de Tennessee en Jacksonville Jaguars (TBD)

Blake Bortles está jugando bien, pero el regreso de Leonard Fournette podría darle más fuerza a los Jaguars. Mientras tanto, Tennessee sufre con las lesiones de Marcus Mariota, Delanie Walker y la línea ofensiva.

Jaguares ganan

Dallas Cowboys en Seattle Seahawks (-3)

Los Cowboys al momento tienen al mariscal de campo mejor protegido y el juego terrestre más fuerte. La defensa de los Seahawks está luchando contra lesiones y está en peligro de ser arrollados por Ezekiel Elliott.

Cowboys ganan 20-17

Chicago Bears  en Arizona Cardinals (-6)

Khalil Mack buscará una nueva actuación magistral a la defensiva ante una ofensiva disfuncional de Arizona. Mitchell Trubisky parece tendrá una tarde tranquila para lanzar bien y conseguir algunos touchdowns.

Bears ganan 27-17

Los Angeles Chargers en Los Angeles Rams (-7)

Los Rams fueron un ganador sorpresa de la NFC Oeste la temporada pasada, y también han tenido un comienzo sólido esta temporada. Las tropas de Sean McVay se movieron a 2-0 al superar a Arizona 34-0 como un gran favorito de 13.5 puntos el domingo. Los Chargers arrancaron mal en la Semana 1 ante los Chiefs, pero encontraron un oponente de rebote perfecto en la Semana 2 que fueron los Bills a los que derrotaron sin tanta complicación. El escuadrón de Anthony Lynn parece ha reencontrado el camino.

Rams ganan 21-10

Santos de Nueva Orleans en Atlanta Falcons (-3)

Nueva Orleans no se ha visto muy bien en dos semanas. El domingo, los Saints se fueron como favoritos de casa de 10 puntos contra Cleveland y se escaparon con una victoria de 21-18. Atlanta tuvo una actuación ofensiva lenta en la Semana 1 en Filadelfia, pero encontró su forma en la Semana 2. Los Halcones  vencieron a Carolina 31-24 con 5.5 puntos en casa el domingo.

Atlanta ganan 21-17

Cincinnati Bengals en Carolina Panthers (-3)

Cincinnati ha sido consistente en las primeras dos semanas. En la Semana 2, el anfitrión Bengals superó a Baltimore 34-23 en la noche del jueves. Carolina tuvo un buen comienzo en Atlanta el domingo, hasta 10-3 a mediados del segundo cuarto, pero se encontró abajo 24-10. Los Panthers se recuperaron, pero se quedaron cortos en una pérdida de 31-24, obteniendo 5.5 puntos.

Carolina gana 17-13

Pittsburgh Steelers  en Tampa Bay Buccaneers (-1.5)

El mariscal de campo de los Bucs, Ryan Fitzpatrick, ha estado despedazando defensas con un ataque de pase profundo, y los Steelers no han mostrado indicios de que puedan detener a una ofensiva tan agresiva. Pero Tampa Bay tampoco puede defenderse ni correr el balón.  Pero parece que la experiencia de los  Steelers comandados por Ben Roethlisberger los sacará avantes.

Steelers ganan 38-27

Patriots de Nueva Inglaterra en Detroit Lions (+7)

Bill Belichick se enfrentará a uno de sus antiguos asistentes en Matt Patricia, y Nueva Inglaterra está resentida después de una derrota en el camino a Jacksonville el domingo. Los Patriots perdían 21-3 en el medio tiempo y nunca llegaron a un solo dígito en un revés 31-20 como favorito de 2 puntos. El primer juego de Patricia como entrenadora fue una pesadilla, ya que los Jets derrotaron a Detroit en “Monday Night Football”. Los Lions dieron una mejor pelea en la Semana 2, recuperándose de un déficit de 30-13 en el cuarto trimestre y quedando corto en una derrota 30-27 ante San Francisco como un cachorro de 6 puntos.

Patriots ganan 17-7

 

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado