Pronósticos Semana 5 de la NFL 2018

Pronósticos Semana 5 de la NFL 2018 AP

Kansas City se juega su invicto ante los Jaguares, los Rams van a Seattle para conseguir otra victoria y los Falcons y Steelers se verán las caras en duelo de desesperados en la NFL

En la semana 5 de la NFL todas las miradas estarán puestas en el juego entre los Saints y los Redskins, ya que el mariscal de campo Drew Brees será el centro de atención ya que solo necesita 201 yardas para batir el récord de yardas de todos los tiempos de la liga.

Indianapolis Colts en New England Patriots (-10)

Andrew Luck está haciendo todo lo posible para mantenerse junto con sus tackles ofensivos. Pero con T.Y. Hilton no tiene buena pinta para jugar en una semana corta, los Colts son mucho más fáciles de defender. Sin duda, Nueva Inglaterra le dará una paliza con su juego terrestre y unos pocos pases de Tom Brady, quien esta semana recupera a Julian Edelman tras la suspensión.

Patriots ganan 34-20

Minnesota Vikings en Philadelphia Eagles (-3)

Los actuales campeones se están desplomando en la secundaria y no pueden correr la pelota como quieren, pero aún tienen a Carson Wentz, Alshon Jeffery y Zach Ertz para desgarrar una defensa de los Vikings que tendrá problemas para cubrir sus habilidades. Kirk Cousins también tiene excelentes receptores en Stefon Diggs y Adam Thielen, pero esas son las únicas cosas que trabajan para Minnesota. Filadelfia ganará la revancha del juego por el título de la NFC 2017.

Eagles ganan 23-17

Jaguares De Jacksonville en Kansas City Chiefs (-3)

Patrick Mahomes se enfrenta a su mayor prueba defensiva de la temporada en casa. Los Jaguars buscarán mantenerlo preocupado y obligarlo a lanzar más al medio del campo con los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye. El problema más grande es una defensa de los Chiefs que no podrá manejar a Blake Bortles.

Jaguars gana 24-20

Atlanta Falcons en Pittsburgh Steelers (-3)

Los Falcons y los Steelers están desesperados después de perder dos partidos consecutivos en casa. Ambas defensas se agotan contra el pase y no pueden detener la profundidad de ninguno de los equipos con el receptor abierto y el ala cerrada. Pittsburgh es ligeramente mejor para detener la carrera y apresurar al pasador, y eso permitirá a Ben Roethlisberger superar a Matt Ryan.

Steelers ganan 38-31

Cincinnati Bengals (-6) sobre Miami Dolphins

Los Bengals son un nuevo favorito para ganar la AFC Norte. Su defensa no se ha visto tan bien como debería, pero su ofensiva ha encontrado una nueva dinámica con Andy Dalton y Bill Lazor. También pueden  correr la pelota si es necesario. La defensa de los Dolphins tiene algunos jugadores, como Xavien Howard y Minkah Fitzpatrick, que pueden hacer jugadas, pero Ryan Tannehill parece no estar a la altura.

Bengals gana 31-17

Gigantes de Nueva York en Carolina Panthers (-7)

Los Giants están siendo demasiado conservadores. Están utilizando a Saquon Barkley para tapar sus debilidades de bloqueo y eso solo puede funcionar en cierta medida contra Carolina. Los Panthers estarán en casa y descansados, por lo que se seguro que Cam Newton salga encendido y con las pilas repuestas.

Panthers gana 24-13 y cubre el spread.

Green Bay Packers (-1.5) en los Detroit Lions

Los Packers están ansiosos por poner en marcha su juego terrestre y esta es una oportunidad perfecta para obtener mayores rendimientos de Aaron Jones para que sea más fácil para Aaron Rodgers destrozar a los Lions.  El equipo de Detriot harán juego y veremos bastantes anotaciones,  pero la experiencia de Rodgers lo sacará avante ante Matthew Stafford.

Packers ganan 31-27

Denver Broncos en los New York Jets (-1)

Los Broncos tendrán cierto éxito al correr el balón y Emmanuel Sanders lo hará en un gran enfrentamiento. Los Jets  forzarán algunas pérdidas de balón, lo que creará oportunidades más fáciles para Sam Darnold, quien protegerá mejor el balón esta semana.

Jets ganan 23-20

Los Cuervos de Baltimore (-3) en Cleveland Browns

Los Ravens se sienten muy bien con su ofensiva nuevamente, con Joe Flacco usando bien su variedad de armas. Su defensa se está completando con Jimmy Smith. Los Browns tienen que dejar atrás el juego ante Raiders y aprender de lo que hicieron mal para ponerlo en práctica con Baltimore.

Ravens ganan 24-14

Tennessee Titans (-3.5) en Buffalo Bills

La ofensiva de los Titans es mejor de lo que creen y la defensa de los Bills es mejor de lo que creen también.  Esta es una oportunidad para que Tennessee juegue el control del balón con Marcus Mariota y el juego terrestre para mantenerse alejado de las fortalezas de Buffalo en la defensa de pases. Josh Allen puede canalizar parte del éxito de Carson Wentz contra la defensa de los Titans, pero no será suficiente.

Titans ganan 20-17

Oakland Raiders en Los Angeles Chargers (-6)

Derek Carr y la ofensiva de los Raiders demostraron su potencial cuando Amari Cooper, Jordy Nelson, Jared Cook y Marshawn Lynch están involucrados de la manera correcta. La defensa de los Chargers contra la carrera mejora con Corey Liuget, pero Joey Bosa no los mantiene vulnerables contra el pase. Carr y Philip Rivers deben sentirse cómodos de tirar a menudo, pero dado lo que hemos visto antes, es fácil confiar más en Rivers.

Chargers ganan 30-27

Los Angeles Rams (-7.5) en Seattle Seahawks

Este es un enfrentamiento bastante malo para Seattle. La secundaria no tiene suficientes respuestas para los tres receptores abiertos de los Rams sin Earl Thomas, y esa es una gran ventaja para Jared Goff. Los Seahawks ofensivamente con Russell Wilson esperan una tarde difícil en casa.

Rams ganan 33-23

Arizona Cardinals en San Francisco 49ers (-4.5)

Los Cardenales tienen una buena oportunidad de obtener su primera victoria, pero todavía no hay suficiente fuerza en el juego aéreo para que Josh Rosen explote a los 49ers que luchan y lastiman a la secundaria. La defensa de la carrera de Arizona es el problema más grande, ya que San Francisco lo aprovechará  para complementar el juego de pases cortos.

49ers ganan 20-17

Dallas Cowboys en Houston Texans (-3.5)

La secundaria de los Cowboys entregará algunas grandes jugadas a DeAndre Hopkins, pero Prescott tiene la fuente de producción más estable para apoyarlo con Ezekiel Elliott y un juego de carrera muy superior. Jason Garrett se mantiene tranquilo mientras las cosas se ven peor para Bill O’Brien con sus Texans.

Cowboys ganan  27-24

Washington Redskins en New Orleans Saints (-6.5)

Drew Brees es el centro de atención ya que solo necesita 201 yardas para batir el récord de yardas de todos los tiempos. Pero el juego de carrera de los Saints se está acelerando nuevamente con Mark Ingram listo para unirse a Alvin Kamara y hacer que este equipo se parezca más a la versión de la temporada pasada.

Saints ganan 27-20

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado