Viernes 3 de julio 2020

Eagles pierde a su quarterback estrella

Eagles pierde a su quarterback estrella Foto: AP

Nick Foles será el líder de los campeones del Este durante la postemporada

Este lunes se confirmó la mala noticia para los Philadelphia Eagles, ya que el quarterback Carson Wentz se lastimó los ligamentos de la rodilla izquierda y perderá el resto de la temporada.

El joven quarterback sufrió la lesión durante el partido que los Eagles vencieron 43-35 a Los Angeles Rams y obtuvieron el título de la División Este de la Conferencia Nacional por primera vez desde 2013. Wentz es el actual líder de la liga en pases de touchdown con 33.

El entrenador Doug Pederson anunció que Nick Foles será el quarterback titular del equipo en la recta final de la postemporada y los playoffs. En tres temporadas con los Eagles inició 24 juegos, incluyendo 10 en 2013 cuando lanzó 27 touchdowns y solo dos intercepciones.

Philadelphia cerrará la temporada con duelos ante Giants, Raiders y Cowboys, tratando de terminar como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional y tener todos los juegos de postemporada en el Lincoln Financial Field.

Con las cuatro anotaciones en Los Angeles, Wentz impuso un nuevo récord de la franquicia, superando los 32 que había conseguido Sonny Jurgensen en 1961. El ex jugador de North Dakota St. era el único que había lanzado un touchdown en cada partido de esta temporada.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado