Los diez quarterbacks de este draft

Los diez quarterbacks de este draft

Estos son los diez mariscales de campo que buscarán un lugar en la NFL

Mitch Trubisky

Segunda selección global. Chicago ascendió del tercer al segundo puesto con 49ers para adquirir a este jugador que únicamente tuvo 10 partidos como colegial en su carrera con North Carolina. Mala decisión.

Patrick Mahomes II


Los Chiefs eligieron al QB, proveniente de Texas Tech, en el décimo puesto. Kansas City habría escogido a Mahomes por su gran parecido físico con Brett Favre.

Andy Reid estaba en Green Bay cuando hicieron el cambio de Atlanta a GB, vio el desarrollo de Favre y cree poder replicarlo con Mahomes.

No debutará en seguida. Aprenderá de Alex Smith.

Deshaun Watson

Houston seleccionó al jugador de Clemson en el puesto no. 12. A algunos scouts les preocupaba que Watson no tenga un techo futbolístico más alto y su mecánica para lanzar el balón.

A pesar de esto, tiene el mejor currículum del draft. Es un líder natural y dominó la ACC (conferencia más complicada de la NCAA) como si no fuera nada.

Sin duda Deshaun fue el ganador de este draft, al llegar a una franquicia armada, que solo necesita de un quarterback para ganar llegar a un super bowl. En un división fácil y un clima cálido.

DeShone Kizer

Escogido en segunda ronda, turno 52. Con el historial de quarterbacks que Cleveland ha desaparecido del mapa, podríamos asumir que lo máximo por lo que será recordado es por haber dicho que era un prospecto “con el tamaño de Cam Newton y la inteligencia de Tom Brady”.

Davis Webb

Después de toda la polémica que envuelve a Eli Manning, los Giants ya piensan en el futuro. El QB de Berkeley fue tomado por los Giants en tercera ronda.

Tendrá la oportunidad de aprender de un Manning y ser intercambiado más adelante o tomar las riendas en un futuro. Depende mucho de la situación de Eli respecto a los jerseys.

C.J. Beathard

San Francisco tomó al mariscal de Iowa en 3era ronda (104). La intención no era traer a un titular, sino a un prospecto que pudiera desarrollarse a lo largo de los años. Aprenderá de Brian Hoyer y Matt Barkley.

Joshua Dobbs

Proveniente de Tennessee, seleccionado en cuarta ronda (pick 135). Con el retiro de Big Ben aparentemente cerca, Landry Jones no ha mostrado lo suficiente para garantizarle el puesto.

Dobbs llegará para competir con Jones como el futuro de la franquicia.

Nathan Peterman

Demostró temperamento y liderazgo con la Universidad de Pittsburgh, especialmente en ese juego en el que vencieron a Clemson, que venía invicto. No está listo para ser el titular en Buffalo, pero algún día lo estará. (5ta ronda, 171vo)

Brad Kaaya

En este momento, Matthew Stafford es inamovible como titular de Detroit. Kaaya llega de la Universidad de Miami a pelear por el puesto suplente con Jake Rudock. Fue elegido en sexta ronda (puesto 215) y los Lions tenían que aprovechar la oferta, ya que estaba proyectado como material de 2da o 3era ronda.

Chad Kelly

Sobrino del legendario Jim “Metralleta” Kelly. Conoce su historia en la nota que hicimos

Relacionadas: Novato de los Bengals reta a Usain Bolt en prueba de velocidad

Enormes decepciones del Draft

Mejores prospectos defensivos del Draft

Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado