¿Qué pasaría si cancelan el Rams-Chiefs en México?

¿Qué pasaría si cancelan el Rams-Chiefs en México? Foto: Twitter

La NFL está supervisando todo lo que pasa en el Azteca pues en caso de cancelar el juego tendrían un grave problema

Estamos a menos de una semana del mejor juego de temporada regular de la NFL y aún no se sabe si podrá llevarse a cabo en la cancha del Estadio Azteca, las pésimas condiciones del terreno de juego están haciendo que se trabaje a marchas forzadas para poder complir con los lineamienteos de la Liga de Fútbol Americano Profesional.

Aunque varios medios en Estadios Unidos, principalmente en Kansas City y Los Angeles aseguran que el partido se jugará en el Azteca, todavía no se ha dicho la última palabra y en ese sentido la NFL prefiere mantenerse en silencio antes de tomar una desición al respecto.

Foto: Mexsport

En caso de que la NFL decida cancelar el juego en el Azteca podría tener consecuencias muy graves para la gente del Estadio Azteca y hasta el Gobierno Federal pues ya se especula que en caso de que no pueda jugarse el partido entre Rams y Chiefs estarían interponiendo una demanda.

Las pérdidas serían altísimas y se especula que serían poco más de 14 millones de dólares tras la inversión que hizo el Consego de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo y Televisa, este último como aliado y dueño del Estadio Azteca.

Foto: @LaraMoritzKMBC

Otro de los perjudicados ante una posible cancelación sería la cadena de deportes ESPN quien cada semana traslada toneladas de equipo y al menos cuarenta cámaras para la transmisión estelar de cada lunes y se especula que también serían varios millones de dólares de pérdida si el partido no se lleva a cabo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado