Raiders jugarán en Londres

Raiders jugarán en Londres Foto: AP

La NFL anuncia los tres partidos que se realizarán en Inglaterra la próxima temporada

Este jueves la NFL confirmó los juegos que tendrán de temporada regular en Londres para el 2018 y destaca el regreso de los Oakland Raiders a la capital británica.

La escuadra negro y plata, que acaba de contratar a Jon Gruden como su nuevo entrenador, enfrentará a los Seattle Seahawks, dos antiguos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. El duelo entre Russell Wilson y Derek Carr se jugará  el 14 de octubre, durante la actividad de la Semana 6 en el nuevo estadio del Tottenham.

Será el tercer año consecutivo que los Raiders jueguen fuera de Estados unidos, luego de enfrentar a los Houston Texans y New England Patriots en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016 y 2017, respectivamente. Oakland estará de vuelta en Londres, ya que hace cuatro años enfrentó a los Miami Dolphins.

El segundo juego en territorio británico será el 21 o 28 de octubre, entre los Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars en el Estadio de Wembley. Será la sexta ocasión consecutiva que la escuadra felina esté en el viejo continente. Las aves estarán por primera vez en Londres.

Para el encuentro entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers tampoco hay una fecha definida, ya que se podría jugar el 21 o 28 de octubre en Wembley.  Será el segundo viaje a Europa para los Bolts y el primero para el conjunto dirigido por Mike Mularkey.

 

Otras notas:

5 cosas que esperan los Raiders de Gruden

‘Chucky’ está de vuelta en casa

P!nk cantará en el Super Bowl

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado