Raiders pierde a su quarterback

Foto: AP 

Derek Carr sufrió una fractura en el partido que perdieron ante los Broncos

Este lunes se confirmaron las malas noticias para el equipo de los Oakland Raiders, ya que el coach Jack Del Río confirmó que el quarterback Derek Carr estará fuera de acción de dos a cuatro semanas por una lesión en la espalda.

Carr salió del partido del domingo pasado ante los Denver Broncos por un golpe en la zona lumbar y el timonel del conjunto negro y plata dijo que se trata de una fractura de apófisis transversa.

El ex jugador de la Universidad de Fresno State podría perder los duelos ante Ravens, Chargers, Chiefs, Bills, Dolphins y probablemente el duelo del 19 de noviembre ante los Patriots en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Es la segunda temporada consecutiva que los Raiders, considerados al principio de la campaña como favoritos para llegar al Super Bowl, pierden a su líder. Carr se fracturó la pierna derecha ante Indianapolis el 24 de diciembre y el equipo fue eliminado en la ronda de comodines.

EJ Manuel, quien ha perdido sus últimas cinco apariciones y no gana un partido como titular desde la Semana 2 de 2014, será el encargado de dirigir la ofensiva de Oakland.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!