NFL

Raiders se quedan sin entrenador

Luego de tres temporadas, los Raiders terminan su relación con Jack Del Río
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo se confirmaron los rumores que habían surgido hace unos días en Oakland, ya que el coach Jack De Río fue despedido luego de terminar con marca de 6-10.

Los Raiders cerraron la campaña con cuatro derrotas consecutivas luego de caer como visitantes ante Los Angeles Chargers. El equipo negro y plata era considerado por muchos al principio del año como favoritos para pelear por el título de la Conferencia Americana.

Del Río venía de llevar al equipo a playoffs por primera vez en 14 años, por lo que las expectativas eran muy altas. Es uno de siete entrenadores en la historia del equipo en dejar su puesto con marca positiva (25-23), uniéndose a Al Davis, John Rauch, John Madden, Tom Flores, Art Shell y Jon Gruden.

Con esta noticia cobra más fuerza el rumor sobre el regreso de Gruden al conjunto negro y plata. Según fuentes cercanas al equipo, el famoso “Chucky” recibiría un sueldo de 10 millones por año y tendría acciones de la franquicia.

Se espera que los Raiders también le den las gracias al coordinador ofensivo Todd Downing, quien a pesar de tener grandes jugadores a la ofensiva no pudo igualar el éxito del 2016.

También se dio a conocer que el receptor Michael Crabtree no seguirá con el equipo para la siguiente temporada, ya que tiene programado ganar siete millones de dólares, lo cual consideran que es muy alto para su producción en el campo de juego.

 

Otras notas:

Así se jugarán los playoffs de la NFL

Colts despiden a su entrenador

Patriots, los mejores de la AFC

Browns terminan sin triunfos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT