Raiders siguen los pasos de Michael Jackson

Latavius Murray recuerda los conciertos del Rey del Pop en el Estadio Azteca
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El corredor de los Oakland Raiders Latavius Murray está muy emocionado de jugar el primer Lunes por la Noche en la historia fuera de Estados Unidos, ya que será en un escenario con mucha historia.

Murray visitó hace unos meses nuestro país por primera vez para promocionar el encuentro y estuvo el centro de la Ciudad de México, además de conocer algunas esculturas y museos.

“Espero un gran ambiente, la gente estará muy emocionada por un partido de la NFL en su país después de muchos años”, comentó el corredor.

El ex jugador de UCF, quien reveló que no le gusta el guacamole, desea dar una gran actuación ante los seguidores mexicanos y en caso de conseguir un touchdown podría tener una celebración muy especial.

“Estoy feliz de poder jugar en el Estadio Azteca, es un lugar con mucha historia. Michael Jackson tuvo varios conciertos ahí, por lo que es muy probable que prepare algo relacionado con él y sea algo inolvidable para nuestros fans”, agregó.

El corredor dijo que considerarán una temporada exitosa cuando ganen la División Oeste de la Conferencia Americana, algo que no han logrado desde hace 14 años cuando terminaron 11-5 y llegaron al Super Bowl XXXVII.

Murray tiene esta temporada 393 yardas y ocho touchdowns por la vía terrestre, ayudando a que el equipo negro y plata se ubique como la cuarta mejor ofensiva de la liga por carrera con un promedio de 127.8 yardas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT