Miércoles 20 de noviembre 2019

Raiders vence a Broncos en la semana uno de la NFL

Raiders vence a Broncos en la semana uno de la NFL Los Raiders iniciaron ilusionando al que podría ser su público por último año, venciendo en casa y con firmeza a los Broncos de Denver, por 16-24. Foto vía Twitter @

Los Raiders de Oakland aprovecharon su condición de local para lograr su primer triunfo de la naciente temporada 100 de la NFL, al derrotar 24-16 a los Broncos de Denver.

 Los Raiders de Oakland aprovecharon su condición de local para lograr su primer triunfo de la naciente temporada 100 de la NFL, al derrotar 24-16 a los Broncos de Denver

El mariscal de campo de Oakland Derek Carr, completó 22 de 26 intentos de pase acumular un total de 259 yardas con una anotación.

Joe Flacco, por su parte, completó 21 pases en 31 intentos para terminar con un acumulado de 268 yardas con una anotación

Los Raiders terminaron acumulando un total de 357 yardas de manera combinada, logrando por pase 259 yardas, de las cuales Tyrell Williams aportó 105 y por tierra sólo lograron 98, siendo Josh Jacobs quien más yardas sumó con 85.

La ofensiva de los Broncos sumó un total de 344 yardas, 249 de ellas por aire gracias a los 21 pases de Flacco, y tuvo en Courtlans Sutton a su mejor receptor al tener éste un total de 120 yardas. Por tierra, Denver acumuló 95 yardas, teniendo en Royce Freeman a su mejor corredor con 56 yardas totales.

El partido

Desde el primer cuarto, los Raiders mostraron que el triunfo era su objetivo principal de la noche, y con el mariscal de campo Derek Carr con los controles del equipo, desde la primera serie ofensiva marcaron el rumbo del partido.

Carr condujo una ofensiva de 77 yardas para marcar la primera anotación de la noche gracias a un pase de ocho yardas a Tyrrel Williams para poner el marcador 7-0 en favor de los Raiders.

Fue hasta el inicio del segundo cuarto cuando los aficionados de “Los Malosos” volvieron a corear una anotación de su equipo cuando Carr volvió a realizar una larga serie ofensiva de 13 jugadas que consumió mas de ocho minutos, la cual culminó con un acarreo de Josh Jacobs de dos yardas para mover el marcador 14-0, con el cual se fueron al descanso.

Para el inicio de la segunda mitad, Joe Flacco condujo una larga serie ofensiva que consumió casi seis minutos, pero que sólo culminó con tres puntos para los Broncos.

Luego de frenar a los Raiders en su primera ofensiva de la segunda mitad, Flacco volvió a llevar a su equipo hasta cerca de Zona Roja, pero sólo pudo concretar un gol de campo que los acercó 14-6.

Una jugada que tuvo a los espectadores al filo de la butaca fue en el tercer cuarto, cuando Gareon Conley, al tratar de frenar un ataque de Denver, fue golpeado accidentalmente por su compañero Johnnathan Abram. El golpe parecía que no traería consecuencias, pero al ver que Conley no reaccionaba, las asistencias tuvieron que entrar para asistirlo.

La preocupación de los jugadores de los dos equipos fue patente cuando se dieron cuenta que la lesión de Conley podría ser de consecuencias graves, pues el jugador no movía las extremidades inferiores. Conley tuvo que ser inmovilizado y retirado del campo con todos los cuidados para su traslado al hospital.

Ya en el último cuarto, los Raiders volvieron a tomar la iniciativa y con una ofensiva que llegó rápidamente dentro de la yarda cinco, culminó con un acarreo de cuatro yardas de Jacobs para ampliar la ventaja 21-6.

Los Broncos reaccionaron con un pase de 53 yardas de Flacco a su receptor Sanders, los colocó en la yarda de Oakland, pero nuevamente la defensiva californiana contuvo los ataques de Denver y sólo permitieron el tercer golde campo de la noche de McManus, lo que puso el marcador 21-9.

Luego de un gol de campo de Raiders, que puso el marcador 24-9, Flacco tuvo la oportunidad de llevar la ofensiva de Denver hasta la zona roja y con un pase de dos yardas a su receptor E. Sanders logró la anotación para acercar a su equipo 24-16.

Pero este intento quedó sólo en eso, ya que los Raiders manejaron su última ofensiva con un control total del reloj y no permitieron respuesta de los Broncos, que terminaron cayendo 24-16.

El próximo partido de los Raiders de Oakland será nuevamente en su casa al recibir a los Jefes de Kansas City, mientras que los Broncos recibirán a los Osos de Chicago, en lo que serán las acciones de la segunda semana de la temporada 100 de la NFL.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado