Receptor Michael Thomas se convierte en el mejor pagado de la NFL

Receptor Michael Thomas se convierte en el mejor pagado de la NFL

El receptor Michael Thomas renovó su contrato esta mañana con los Saints de Nueva Orleans de la NFL, convirtiéndose en el receptor mejor pagado de la liga. Su contrato es por 5 años y 100 millones de dólares. Dado esta situación el jugador no había hecho trabajo de pretemporada con el equipo ya que esperaba […]

El receptor Michael Thomas renovó su contrato esta mañana con los Saints de Nueva Orleans de la NFL, convirtiéndose en el receptor mejor pagado de la liga. Su contrato es por 5 años y 100 millones de dólares.

Dado esta situación el jugador no había hecho trabajo de pretemporada con el equipo ya que esperaba esta renovación puesto que su contrato de novato sólo le otorgaba 1.5 millones de dólares al termino de este año.

Es así como Michael Thomas ganará 20 millones por año siendo el jugador mejor pagado sin tener en cuenta al mariscal de campo. 

Es un gran paso para el jugador, fue una pieza importante para su equipo la temporada pasada y ahora tendrá un mayor estimulo para seguir adelante.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado