Lunes 9 de diciembre 2019

Recomendaciones para el Monday Night Football en en Estadio Azteca

Recomendaciones para el Monday Night Football en en Estadio Azteca El Estadio Azteca está listo para recibir el partido. Foto vía Twitter: @EstadioAzteca

Respeta las indicaciones para que tu experiencia sea la mejor en el partido entre Chargers y Chiefs

Luego de un año de ausencia la NFL regresa a la cancha de Estadio Azteca con más emociones que nunca y unos LA Chargers dispuestos a convertir la Ciudad de México en su segundo hogar cuando reciban a los Kansas City Chiefs.

Para esta ocasión el campo de juego está en condiciones inmejorables tras lo corrido en 2018 que ocasionó la cancelación del partido y tuvo en duda la continuidad del contrato para seguir recibiendo juegos de temporada regular en territorio nacional.

Por fortuna no fue así y unos cuantos afortunados podrán presenciar en vivo y a todo color el Monday Night Football en México.

Si tú eres uno de ellos tenemos algunas recomendaciones para que tu experiencia sea la mejor y no pases un mal momento en lo que debe ser un día de fiesta para todos.

NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO

Como ocurrió en 2017 el estacionamiento del estadio no estará abierto al público, por lo que se pondrán a disposición una serie de autobuses que partirán desde cuatro puntos diferentes de la ciudad donde podrás dejar tu automóvil. Este servicio tendrá un costo de $100 pesos y sólo se aceptará efectivo.

  • Auditorio Nacional
  • Plaza Carso
  • Expo Santa Fe
  • Estadio Olímpico Universitario

LLEGA TEMPRANO

Si bien el kick-off es a las 7:15, desde las 4:30 habrá actividades en la explanada del Estadio Azteca, donde podrás probar tus habilidades como jugador además de disfrutar de una amplia gama de alimentos y bebidas.

TOMA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES 

Como a cualquier evento público debes tomar en cuenta algunas consideraciones sobre lo que puedes ingresar y no al Estadio Azteca y evitar contratiempos al momento del acceso.

  • Bolsas de plástico, vinil o PVC transparente que no excedan las medidas de 30x15x30 cm.
  • Bolsas de plástico transparente resellable o de congelación tamaño grande (33x38cm).
  • Es muy importante que la bolsa elegida sea completamente transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible. Únicamente se permitirá una bolsa por persona.
  • Una bolsa de mano tipo clutch o pequeño bolso, del tamaño aproximado de una mano, con o sin asas o correa se podrá introducir al estadio junto con una de las bolsas de plástico transparente.
  • Tratándose de artículos médicos necesarios se hará una excepción después de haber llevado a cabo la inspección correspondiente en la entrada asignada para este fin.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado