NFL

Recontratados

Como parte de la agencia libre Terence Newman, Marcus Sherels y Rhett Ellison se quedan con Vikingos de Minnesota
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

Los esquineros Terence Newman y Marcus Sherels, así como el ala cerrada Rhett Ellison fueron recontratados por Vikingos de Minnesota este martes, como parte de la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

 

El acuerdo de Newman estipula que estará un año más en las filas de Vikingos, mientras que se le pagarán tres millones de dólares. Aunque verá su decimocuarta campaña, se estrenó con el uniforme púrpura en la temporada previa. Tuvo 16 encuentros de temporada regular y sumó 62 tacleadas, 12 pases defendidos y tres intercepciones.

 

A su vez, el esquinero y jugador destacado por su colaboración en equipos especiales, Marcus Sherels, tendrá un salario de un millón y medio de dólares para 2016. El acuerdo además establece que en dos años con la organización, podría alcanzar la cifra de hasta cuatro millones.

 

La labor de Sherels a la defensiva estuvo limitada a ocho tacleadas totales, pero en cuanto a devoluciones de patada de despeje sumó 34 y una terminó en touchdown.

 

Por su parte, Rhett Ellison, quien actualmente se recupera de una lesión en la rodilla, regresará para su quinto año como profesional, todos los anteriores con Vikingos. Aún no se da a conocer oficialmente el contrato por el que prestará sus servicios.

 

Su participación se vio mermada a un total de nueve partidos en 2015 en los que llegó a un total de 11 recepciones y 124 yardas y una anotación, además de ser uno de los mejores bloqueadores de Adrian Peterson.

 

AIJ