Regalos de Navidad al estilo de la NFL

Foto: AP 

Algunos jugadores aprovechan para demostrar su agradecimiento a sus compañeros

Algunos jugadores de la NFL aprovechan la Navidad para mostrarles su cariño y agradecimiento a sus compañeros, por lo que deciden darles un “detallito” en esta fecha tan especial.

El corredor novato Ezekiel Elliot, de los Dallas Cowboys, ha tenido un gran año y se ubica como el mejor de la liga con 1,551 yardas, por lo que le regaló todos sus lineros ofensivos un pequeño carrito de golf de la marca John Deere.

Otro jugador del equipo de la Estrella Solitaria que estuvo muy esplendido fue el veterano Jason Witten. El ala cerrada le dio a todos los elementos de la ofensiva una maleta personalizada de la marca Ermenegildo Zegna, la cual supera los mil dólares.

Por su parte, el quarterback Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, también mostró su agradecimiento a la línea ofensiva dejando en cada uno de sus vestidores una pantalla curva con tecnología 4k, además de comprar para todos sus compañeros boletos de primera clase para que viajen durante sus vacaciones.

El joven Trevor Siemian, de los Denver Broncos, les hizo un regalo más original a sus compañeros, ya que le dio unas chamarras surtidoras de dulces (Skittles), para que puedan comerlos en cualquier momento.

En Nueva York también tuvieron obsequios esta Navidad gracias al ala defensiva Olivier Vernon, quien sorprendió a cada uno de sus compañeros y entrenadores con una botella de cognac Louis XIII. El jugador se gastó más de 300 mil dólares, pero parece no ser mucho para alguien que firmó un contrato por cinco años y 85 millones.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!