www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Reportero se rasurará hasta que ganen los Browns

Foto: Especial 

Scott Sabol lleva más de 80 días sin rasurarse por culpa del equipo de NFL

Los Cleveland Browns están teniendo la peor temporada de su historia y podrían convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar una campaña con marca de 0-16.

A pesar del mal momento que viven, hay un aficionado de los Browns que tiene la esperanza de que ganarán al menos un partido este año. Scott Sabol, quien es el encargado de la sección del clima del noticiero Fox 8 en Cleveland, anunció que no se rasurará hasta que lo logren.

Sabol ha publicado en su cuenta de Twitter que lleva 89 días con barba, algo que podría durar por mucho tiempo más, ya que los Browns descansan esta semana y cerrarán la temporada con juegos ante Cincinnati, Buffalo, San Diego y Pittsburgh.

Cleveland está 0-12 , su peor campaña desde 199 cuando terminó con marca de 2-14. Los Detroit Lions fueron los primeros en no tener ningún triunfo en una temporada al hacerlo en 2008.

No es la primera vez que Sabol se deja crecer la barba por mucho tiempo, ya que lo había hecho cuando los Cavaliers obtuvieron el campeonato de la NBA. La buena noticia para él, es que no pasará mucho frío en este invierno.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]