NFL

Resultados de la Fecha 2 de la NFL

Packers de Green Bay se enfrentarán ante los Falcons de Atlanta
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

A sus 40 años, Brady logró algo inédito en su ilustre carrera, tres pases de anotación en el primer cuarto, y Nueva Inglaterra doblegó el domingo 36-20 a los Saints.

Un grupo de seguidores de los Patriots acudió a Nueva Orleáns, vitoreó a su quarterback y salió del estadio con ganas de desatar la celebración en la calle Bourbon.

 

Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le’Veon Bell corrió para 87 yardas y los Steelers de Pittsburgh frenaron a los Vikings de Minnesota en una victoria de 26-9 el domingo.

Roethlisberger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase bajo a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en una anotación de cuatro yardas. Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 35 intentos para 243 yardas y dos anotaciones para que los Steelers (2-0) mejoraran su marca a 10-1 en los primeros juegos en casa en una temporada bajo el mando de Mike Tomlin.

 

 

La defensiva de Carolina permitió sólo tres puntos por segunda semana consecutiva y Graham Gano convirtió tres goles de campo para que los Panthers superaran el domingo 9-3 a los Bills de Búfalo.

Derrick Henry, Delanie Walker y Jalston Fowler lograron anotaciones mediante acarreos y los Titans de Tennessee dominaron en la segunda mitad a los Jaguars de Jacksonville para doblegarlos el domingo por 37-16.

Jameis Winston lanzó para 204 yardas y un touchdown el domingo al ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a volver de una jornada de descanso no planeada debido al huracán Irma e iniciar la temporada con una paliza de 29-7 sobre unos erráticos Bears de Chicago.

Los Ravens hostigaron a dos quarterbacks, Joe Flacco elevó su producción con un par de pases de touchdown, y Baltimore doblegó el domingo 24-10 a los Browns de Cleveland.

No dejes pasar

Cavani y Neymar pelean por penales y tiros libres en PSG

Carlos Vela capitán en derrota ante el Real Madrid

Luis García salva a Toluca sin considerarse héroe

¡Salud! Aliméntate como todo un profesional

‘Hugol’ recordado como “TRAIDOR” en Atlético de Madrid

JICE