NFL

Resultados dominicales del Kick Off de la NFL

Raiders vencieron 26-13 a los Titans de Tennessee
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones, y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 26-13 a los Titans de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titans en los últimos tres años.

Amari Cooper atrapó un pase de touchdown y los Raiders hicieron que Tennessee pagara el precio por abrir la pretemporada con una patada corta que no pudo recuperar.

Marshawn Lynch lució mucho más dinámico tras un año alejado del fútbol americano. Finalizó con 18 acarreos para 76 yardas.

Foto: Especial

 

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al tight end Jesse James y los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 21-18 a los Browns de Cleveland.

Foto: Especial

 

Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación para que Sean McDermott tuviera un debut victorioso como entrenador de los Bills de Búfalo, que derrotaron el domingo 21-12 a los Jets de Nueva York.

Foto: Especial

 

La defensa reconstruida de Baltimore obligó a que Andy Dalton regalara cuatro balones, y los Ravens se encaminaron el domingo a una paliza de 20-0 sobre los Bengals de Cincinnati.

Foto: Especial

Los Kansas City Chiefs vencieron contundentemente a los New England Patriots, actuales campeones de la NFL por marcador de 42 a 27, en el inicio de la temporada 2017-2018.

No dejes pasar

Atlas femenil ‘come gallina’ en Fecha 7

Nacionales superan a los Filis de Filadelfia

JICE