Retrasan apertura de nuevo estadio en Atlanta

Foto: AP 

La nueva casa de los Falcons abrirá sus puertas un mes después de lo esperado

Los retrasos en la construcción del nuevo estadio en la ciudad de Atlanta impedirán que el Atlanta United, el nuevo equipo de la MLS, no pueda jugar en el Mercedes-Benz Stadium en julio como se tenía programado.

El United estaba programado para abrir el nuevo inmueble para 71 mil aficionados y con un valor de mil 600 millones de dólares el 30 de julio ante el Orlando City, por lo que el partido será movido al Bobby Dodd Stadium del Tecnológico de Georgia.

La escuadra de la MLS tenía programados dos encuentros más en su nueva casa, el 13 de agosto ante Minnesota y el 19 frente a Los Angeles Galaxy, pero ninguno tiene sede aún, ya que para esa fecha ya estará la temporada regular del futbol americano colegial.

Ahora la inauguración del lujoso estadio está programada para el 26 de agosto con un partido de pretemporada entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.

Todo parece indicar que el primer partido de MLS en el Mercedes-Benz Stadium se llevará a cabo hasta el 9 de septiembre, cuando reciban al FC Dallas.

 

Notas relacionadas

El gran número 18 en la NFL

A.J. Hawk dice adiós con los Packers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!