Retrasan apertura de nuevo estadio en LA

Foto: Especial 

Rams y Chargers tendrán que esperar un año más de lo que pensaban para estrenar casa

El nuevo estadio que servirá como casa de los Rams y Chargers abrirá un año después de lo que se había anunciado, ya que han existido muchos retrasos en la construcción.

De acuerdo a información de ambas escuadras de la NFL, las constantes lluvias son el principal factor por lo que el lujoso inmueble de Inglewood pueda abrir sus puertas hasta el 2020 y no un año antes, como se tenía previsto.

Las intensas lluvias impidieron que continuaran las excavaciones en el área donde se construirá el estadio y ahora por el exceso de agua tiene que ser drenada y esperar a que seque bien.

El estadio, que tendrá una capacidad para más de 70 mil aficionados, es la primera parte de un proyecto, el cual incluye un hotel de 300 habitaciones, además de tiendas, oficinas y departamentos.

Con esta noticia, la liga tendrá dos nuevos estadios para la temporada 2020, ya que también se espera que los Raiders tengan su primera campaña en Las Vegas.

Los Rams seguirán jugando por los próximos tres años en el Coliseo de Los Angeles, mientras que los Chargers, que esta temporada estarán de vuelta en la ciudad californiana, lo harán en el modesto StubHub Center.

 

Otras notas:

“No soy el más grande”: Tom Brady

Favoritos para ganar el Super Bowl LII

Kaepernick o RGIII para los Seahawks

TJ Watt asombra en los entrenamientos de los Steelers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!