Sábado 6 de junio 2020

Rex Ryan critíca a los Cowboys por darle gran contrato a Cooper

Rex Ryan critíca a los Cowboys por darle gran contrato a Cooper

Rex Ryan considera un error de los Cowboys haber renovado a Amari Cooper

El exentrenador en jefe de los Jets de Nueva York y Bills de Buffalo, Rex Ryan, se mostró verdaderamente contrariado por el gran contrato que le otorgaron los Vaqueros de Dallas al receptor Amari Cooper.

Para Ryan, la oficina de los Cowboys pagó demasiado dinero por un jugador que a su punto de vista no aparece en los momentos importantes:

“No hubiera pagado tanta mie…da, de ninguna maldita manera, nunca aparece de gira, nunca se muestra cuando la competencia es buena, cuando va contra los mejores esquineros, ese muchacho desaparece“.

Cooper en el papel viene de tener una buena campaña en el 2019, pues atrapó 79 pases, ganó 1189 yardas y consiguió 6 touchdowns, sin embargo las estadísticas muestran que cuando Dallas jugó de visitante su contribución fue limitada, además de que en la recta final de la temporada no aportó lo suficiente para que los Vaqueros pudieran obtener más triunfos y así calificar a los playoffs.

Aún así lo que mostró fue suficiente para que los Cowboys le dieran un contrato de 5 años y 100 millones de dólares, 60 de ellos totalmente garantizados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado