NFL

Richard Sherman se sube al barco de Tampa Bay; ficha con los “Bucs”

La llegada de Sherman ayudará al perímetro de los Buccaners, que han sufrido las lesiones de Jamel Dean, Carlton Davis y Sean Murphy-Buntin.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El esquinero Richard Sherman vuelve a los emparrillados de la NFL y se sube al barco de Tampa Bay. El veterano defensivo anunció en su podcast que ha llegado un acuerdo para fichar con los Buccaneers.

“Finalmente tuve suficientes conversaciones y tomé la decisión de que voy a jugar con los Tampa Bay Buccaneers”, dijo Sherman.

“Elegí la mejor oferta, la mejor oportunidad de salir y poner buenas jugadas en video y liderar otro grupo. Me siento confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar ganar al equipo”.

La llegada de Sherman ayudará al perímetro de los “Bucs” que han sufrido las lesiones de Jamel Dean, Carlton Davis y Sean Murphy-Buntin. También Tampa está a punto de permitir 1,015 yardas por pase, el único equipo en la NFL que ha permitido más del millar en solo tres partidos.

Los Buccaneers jugarán este Domingo por la noche en New England. Será la primera ocasión que Tom Brady se mida a los Patriots, pero Sherman no apunta a estar listo.

Lee también: Dallas aplasta a los Eagles y ya son líderes en solitario en el Este de la NFC

Richard requeriría al menos un par de semanas para estar en ritmo de partido. Tampa Bay será el tercer equipo de Sherman en la NFL. Primero jugó para Seattle y para San Francisco. Fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2011 por los Seahawks, con los que jugó siete temporadas y llegó a dos Super Bowls, de los cuáles ganó uno; también lideró a la famosa “Legion of Boom”, una de las defensivas secundarias más dominantes en los últimos años.

En 2018 pasó a los 49ers, con los que jugó apenas cinco partidos en la temporada 2020.

.@TomBrady 🤝 @RSherman_25 pic.twitter.com/YtoxrXJsTq — Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 29, 2021

Sherman se reencuentra con el ‘GOAT’, con quien tuvo varios enfrentamientos en el pasado, recordemos aquella victoria de los Seahawks de Seattle ante los Patriots en 2012 y el Super Bowl XLIX, o el que tuvieron años más tarde en el que New England ganó gracias a la intercepción de Malcolm Butler en la yarda 1 y con menos de medio minuto por jugar.

Richard se suma a los veteranos Rob Gronkowski y Antonio Brown que llegaron a Tampa buscando ser campeón y también siguieron a Brady, además de que los Bucaneros es el único equipo que renovó a sus 22 titulares del equipo campeón en el último Super Bowl LV.

Desgraciadamente Richard Sherman se quedó sin equipo y no firmó con nadie en la agencia libre. En momentos se puso en duda su regreso, ya que fue arrestado y enfrentó cinco cargos, entre ellos violencia doméstica y allanamiento de morada.