Viernes 18 de octubre 2019

Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl como apoyo a Colin Kaepernick

Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl como apoyo a Colin Kaepernick Maroon 5 fue la banda encargada de amenizar el medio tiempo del SB 2019. Foto vía Twitter: @rihanna

El exmariscal de San Francisco no juega un partido en la NFL desde el 2016 por su movimiento de justicia social

Los aficionados de la NFL y los Patriots todavía tienen presente el Super Bowl LIII, donde Maroon 5 fue la banda encargada de amenizar el medio tiempo. Aquella historia en Atlanta pudo haber sido otra, pues la cantante Rihanna rechazó la propuesta de presentarse en dicho encuentro.

En entrevista para Vogue, la cantante norteamericana reveló que recibió la propuesta para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2019. Sin embargo, rechazó la invitación en apoyo al exjugador de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick

“No me atrevería a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana de eso? No mi gente. No podía ser una vendida. No podía se una habilitadora. Existen cosas dentro de la organización con las que no estoy nada de acuerdo, y no iba a ponerme a su servicio de ninguna manera”.

Rihanna rechazó el Super Bowl luego que la NFL no le permitiera a Colin Kaepernick jugar desde el 2016. El exmariscal de San Francisco inició un movimiento social al hincarse en los partidos mientras se escuchaba el himno nacional de Estados Unidos como protesta al racismo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado