Russell Wilson se convierte en el jugador mejor pagado de NFL

Russell Wilson se convierte en el jugador mejor pagado de NFL

Seattle, EUA., 16 Abr (Notimex).- El mariscal de campo Russell Wilson se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras obtener una extensión de contrato con Halcones Marinos de Seattle por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales 107 son […]

Seattle, EUA., 16 Abr (Notimex).- El mariscal de campo Russell Wilson se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), tras obtener una extensión de contrato con Halcones Marinos de Seattle por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales 107 son garantizados.

El quarterback publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que dijo: “Hey Seattle, tenemos un contrato” y el canal NFL Network confirmó la información. Con un promedio de 35 millones por año, superará el convenio que Aaron Rodgers firmó con Empacadores de Green Bay.

Wilson había establecido como fecha límite este lunes para llegar a un acuerdo con la franquicia y ahora estará bajo contrato hasta la temporada 2023.

El jugador de 30 años llegó a Seattle después de ser seleccionado en la tercera ronda del reclutamiento colegial de 2012 e inmediatamente se ganó el puesto de titular, desde entonces ha guiado al equipo a la postemporada en seis de siete temporadas y logró coronarse en el Súper Tazón XLVIII.

En temporada regular, ha ganado 75 partidos, perdido 36 y empatado uno. Asimismo, ha lanzado para 25 mil 624 yardas y 196 anotaciones.

-Fin de nota-

NTX/MTM/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado