Ryan Shazier inicia rehabilitación tras cirugía en columna

Ryan Shazier inicia rehabilitación tras cirugía en columna

Art Rooney, presidente del equipo, comentó a través de un comunicado que el apoyador seguirá siendo uno de sus líderes desde fuera del campo.

Luego de la aparatosa lesión que sufriera el linebacker de los Pittsburg Steelers, Ryan Shazier el pasado 4 de diciembre, durante el partido contra los Cincinnati Bengals, en la espalda, ya ha iniciado su proceso de rehabilitación, confirmó su equipo a través de un comunicado.

El jugador permaneció dos días en un hospital de Cincinnati, antes de ser trasladado a Pittsburg para ser sometido a la cirugía que le estabilizó su columna vertebral

El padre de Shazier ha manifestado estar muy agradecido con el apoyo que han recibido por parte de los aficionados y de todo el entorno de la NFL ante esta situación complicada; dichas muestras de apoyo se han dejado ver por los propios jugadores de los Steelers, quienes han ido a visitar a su compañero y le rindieron un homenaje en el duelo anterior contra los Ravens.

Algunos usaron zapatos personalizados de Ryan Shazier o playeras con el número 50; también algunos lo han ido a visitar al hospital, como es el caso de T. J. Watt  quien declaró: “Con lo positivo que está nos muestra cómo debemos tomar nuevas vidas día a día, porque el fútbol americano le fue arrebatado por el resto del año. Tenemos que salir, no dar las cosas por sentadas y divertirnos”.

Notas Relacionadas

Pronósticos Semana 15 de la NFL

El mandamás de la NFL pone fecha a su retiro

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado