www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

NFL

Saints vencen a los Falcons para volver a playoffs

Foto: AP 

Luego de cuatro años, los de Nueva Orleans estarán presentes en la postemporada

El cornerback novato Marshon Lattimore logró una inusitada intercepción, luego que el ovoide lo golpeó en la espalda, y los Saints de Nueva Orleans derrotaron 23-13 a los Falcons de Atlanta para asegurar su boleto a la postemporada.

La defensiva de Nueva Orleans frenó en dos ocasiones a sus rivales dentro de su propia yarda dos, para avanzar a los playoffs, algo que no conseguía desde 2013.

Ted Ginn atrapó un pase de anotación de 54 yardas, unas jugadas después del envío interceptado por Lattimore y poco antes del medio tiempo. Mark Ingram se valió de un estupendo corte para escaparse 26 yardas hasta las diagonales por los Saints (11-4), que siguieron controlando por poco margen el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a la última semana de la campaña.

La derrota dejó a los Falcons (9-6) sin posibilidad alguna de coronarse en la División sur de la Nacional. Sin embargo, Atlanta puede sellar su pasaje a la postemporada si derrota a Carolina en el último encuentro, la víspera de Año Nuevo.

No te puedes perder

Atlanta se acerca a playoffs

¿Quién en la Conferencia Nacional?

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.