Se acaba la temporada de Deshaun Watson

 

Los Houston Texans han perdido por el resto de la campaña a quien apuntaba para ser el novato del año

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior durante una práctica este jueves y se perderá el resto de la temporada con lo que acompaña a J.J Watt y Whitney Mercilus como el tercer jugador que termina su participación en la actual campaña.

 

Houston (3-4) había visto en Watson a uno de sus contrastes positivos luego del irregular paso de los Texans ya que el mariscal de campo fue nombrado como el mejor jugador ofensivo de la Conferencia Americana gracias a sus 1,171 yardas, 16 touchdowns y 145 yardas terrestres registradas en lo que va de la campaña. También se postulaba como el jugador favorito para llevarse el premio a novato del año

Deshaun tuvo su primer inicio en la semana 2 y llevó a los Texans al triunfo 13-9 sobre los Bengalies de Cincinnati. Desde entonces, el bien conocido equipo defensivo de Houston se convirtió en una amenaza aérea, anotando 30 o más puntos durante 5 juegos consecutivos para fijar un récord de franquicia.

Tom Savage tomará el lugar de Watson para intentar llevar a los Texans a su tercera temporada consecutiva en postemporada iniciando su camino frente a los Colts este domingo. Además, la franquicia deberá firmar otro QB para acompañar a Savage en la segunda mitad de temporada.

 

Notas relacionadas

Pronósticos Semana 9 de la NFL

Eventos deportivos en la CdMx, cuestan un ‘dineral’

Patriotas fichan al quarterback Brian Hoyer

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

Con información de AP

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!