www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

Foto: AP 

Al igual que el año pasado, la venta de boletos para el juego de la NFL recibió múltiples quejas

Este martes inició la preventa de boletos para el juego entre los Oakland Raiders y New England Patriots en el Estadio Azteca, pero la mayoría de los aficionados se quejó de que no pudieron adquirirlos por el sistema Ticketmaster.

Desde las 9 de la mañana se podía acceder a la página para comprar las entradas, sin embargo, diferentes errores evitaron que los usuarios pudieran tener la oportunidad de continuar con el proceso.

El primer paso fue contar con una tarjeta de crédito Banorte, de la cual la página solicitaba los primeros seis dígitos para poder seleccionar la cantidad y el precio de los boletos. Una vez superado ese paso, el sistema marcaba que no se encontraban resultados.

Se realizaron varios intentos cambiando el precio, la sección y cantidad de boletos, sin embargo, el resultado fue el mismo. El hashtag #NFLMexico rápidamente se volvió tendencia en Twitter, al igual que el año pasado, ya que muchos usuarios mostraron su enojo por esta situación.

El miércoles iniciará la venta para el público en general que cuenta con un código de registro y solo se podrán comprar cuatro por persona. Esperemos que los aficionados al deporte de las tackleadas cuenten con mejor suerte mañana, ya que una vez más el sistema de venta de boletos en nuestro país ha dejado mucho que desear.

Mientras que en Ticketmaster es imposible conseguir un boleto, en algunos sitios de reventa ya se pueden comprar varios boletos, aunque los precios son muy elevados, rayando en lo ridículo.

 

 

Otras notas:

Michael Bennett protesta durante himno

Aguayo ya tiene equipo

5 equipos con el puesto de quarterback titular vacante

Buccaneers cortan al mexicano Roberto Aguayo

Ryan Tannehill se pierde toda la temporada

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.