www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

NFL

Se confirmó la baja

 

Los Pieles Rojas cortaron a Robert Griffin III

REDACCIÓN WEB

El día de hoy por la mañana se confirmó la separación entre los Pieles Rojas de Washington y su mariscal de campo Robert Griffin III, sus caminos cuatro años después de que los Pieles Rojas entregaran tres selecciones de primera ronda y una de segunda a Carneros para elegirle en el Draft.

El mariscal de campo ganó el premio al Novato Ofensivo del Año en 2012 y llevó a los de la capital de los Estados Unidos a los Playoffs en ese año, pero una lesión en los ligamentos medio y anterior de la rodilla en el partido ante Seattle de esa postemporada pareció marcar el futuro de RGIII, quien nunca se recuperó plenamente.

En su estancia tuvo dos entrenadores: Mike Shanahan y Jay Gruden, quienes en primera instancia le otorgaron la titularidad, pero con ambos terminó en la banca; en la más reciente campaña, Griffin fue el tercer QB de Washington por detrás de Kirk Cousins y Colt McCoy.

Los rumores no han cesado y parece que los Vaqueros de Dallas, Jefes de Kansas City y hasta los Broncos de Denver tendrían interés en hacerse de los servicios del egresado de la Universidad de Baylor.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado