Viernes 3 de julio 2020

Se coronan los Steelers

Se coronan los Steelers Foto: AP

Pittsburgh barre la serie ante Baltimore y se mantiene como el mejor en la AFC

Los Pittsburgh Steelers consiguieron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, luego de vencer este domingo por la noche 39-38 a los Baltimore Ravens en Heinz Field.

El equipo dirigido por Mike Tomlin se puso con marca de 11-2 y obtuvo el campeonato de su sector por segundo año consecutivo, algo que no habían conseguido desde 2008. Además, se mantuvo como el mejor sembrado de la AFC.

Los Steelers, que le dedicaron el partido al linebacker Ryan Shazier, ahora tienen tres victorias seguidas en la serie y barrieron a las aves púrpuras por primera ocasión desde 2008.

Ben Roethlisberger fue el héroe del partido para Pittsburgh, luego de completar 44 pases para 506 yardas y dos touchdowns. El Big Ben se convirtió en el primer quarterback en tener tres juegos con más de 500 yardas en la historia de la NFL.

Por su parte, el receptor Antonio Brown también tuvo una gran actuación al concluir con 213 yardas en 11 pases atrapados, mientras que el corredor Le’Veon Bell tuvo solo 48 yardas, pero ayudó con dos anotaciones.

Baltimore ahora está con marca de 7-6  y todavía tienen en su poder el último boleto como comodín. El quarterback Joe Flacco tuvo 269 yardas y dos anotaciones.

La próxima semana los Steelers recibirán a los New England Patriots, en uno de los partidos más esperados del año y que podría definir al equipo que tendrá todos los juegos de postemporada en casa.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado