www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Se retira ex estrella de los Rams

Foto: AP 

El linebacker James Laurinaitis decide dejar el emparrillado tras ocho temporadas

Luego de ocho temporadas en la NFL, el linebacker James Laurinaitis, de los New Orleans Saints, anunció su retiro por medio de su cuenta de Twitter.

Laurinaitis, de 30 años, era considerado como uno de los mejores de la liga en su posición, sin embargo, el jugador dijo que las constantes lesiones lo llevaron a tomar esta decisión. “Amo este deporte, pero el cuerpo me dice que es momento de dejarlo”.

El linebacker agradeció a sus compañeros, entrenadores y aficionados y dijo que ahora se dedicará completamente a su familia.

Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2009 por los Rmas después de una exitosa carrera en la Universidad de Ohio State. inició 112 partidos con el equipo, logrando 853 tackleadas, 16.5 capturas, 10 intercepciones y ocho balones sueltos recuperados.

Es el líder de la franquicia en tackleadas sin asistencia (654) y fue uno de los tres defensivos que inició todos los partidos de 2009 a 2015.

Después de ser cortado por los Rams, Laurinaitis se unió a los Saints, pero solo pudo aparecer en seis encuentros debido a una lesión.
Notas relacionadas:

Patriots, segunda opción de Lynch

NFL investiga concurso en Las Vegas

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]