NFL

Se va Foster

El corredor, Arian Foster, queda fuera de los Houston Texans
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
Texas, EU.- La mañana de este jueves Texanos de Houston anunció que el corredor estrella de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), Arian Foster, fue despedido de la organización debido a las lesiones y la productividad reducida que tuvo en la última temporada.Fue el cúmulo de lesiones y no las cuentas lo que provocó su salida después de siete años consecutivosde estar con el equipo desde el inicio de su carrera. En 2015 participó solo en cuatro juegos regulares debido a una lesión en la ingle y a la ruptura del talón de Aquiles.

Richk Smith, gerente general del equipo, dijo que “el salario no es una razón para deshacernos de Arian”, respaldado por el ajuste a su sueldo hace un año donde se limitó a ganar 6.5 millones de dólares.

Luego de siete campañas, Foster implantó nuevas marcas para la franquicia, por lo que su talento no debe ser cuestionado. Consiguió 54 anotaciones terrestres y 14 por pase vistiendo el uniforme de los Texanos, además, en 2014 llegó a 1,246 yardas por acarreo.

MASR