Domingo 20 de octubre 2019

Semana 3 de la NFL: Sorpresa en Buffalo

Semana 3 de la NFL: Sorpresa en Buffalo Foto: AP

Minnesota perdió y provocó la gran sorpresa de la temporada

La semana 3 de la NFL trajo una de las grandes sorpresas de la temporada y no solo por el primer triunfo de Cleveland en dos años, los Bills de Buffalo derrotaron a los Vikings de Minnesota y de paso acabaron con miles de pronósticos de los fanáticos al fútbol americano.

Los sorprendentes Delfines de Miami están 3-0 luego de vencer a los Raiders 28-20, Ryan Tanehill lanzó dos pases de anotación en el último cuarto para sellar la tercer victoria de la temporada y sumir a Oakland en una crisis en el inicio del campeonato.

Foto: AP

Los Santos de Nueva Orleans otra vez tuvieron un partido de muchos puntos y vencieron a los Halcones de Atlanta 43-37 con otra espectacular actuación de Drew Brees, casi 400 yardas y tres pases de touchdown.

Green Bay se vio superado por Washington 31-17, Alex Smith y Adrian Peterson acabaron con los Packers, entre los dos sumaron 340 yardas y ahora los Pieles Rojas están con dos triunfos y una derrota, mientras que los empacadores tienen un partido ganado, un empatado y una derrota.

Foto: AP

Philadelphia se encontró de vuelta con la victoria y doblegó a los Colts 20-16 y así ponerse al frente de la División Este de la Conferencia Nacional. Carson Wentz fue clave una vez más lanzando 255 yardas y el campeón está de regreso.

Los Jefes de Kansas City están en plan espectacular, otra vez Patrick Mahomes tuvo un impresionante partido: 314 yardas y tres pases para touchdown y pasaron por encima de San Francisco que pese al buen partido de Garappolo y sus 250 yardas no fueron suficientes para detener a los Chiefs

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado