Domingo 20 de octubre 2019

NFL anuncia a Shakira y Jennifer Lopez para el medio tiempo del Super Bowl 2020

NFL anuncia a Shakira y Jennifer Lopez para el medio tiempo del Super Bowl 2020 La NFL se asoció con Roc Nation de Jay Z para organizar el espectáculo. Foto vía Twitter: @NFLEspanol

El partido más esperado de la NFL se jugará el próximo 2 de noviembre en el Hard Rock de Miami

Uno de los momentos más esperados del deporte estadounidense es el medio tiempo del Super Bowl. Para la edición 54 de dicho evento deportivo, la NFL anunció a Shakira y Jennifer Lopez como las artistas que se encargarán el partido más esperado de la temporada.

Ambas cantantes serán las primeras en presentarse en el medio tiempo del Super Bowl desde que la NFL se asoció con Roc Nation; la agencia de entretenimiento fundada por el rapero y productor estadounidense Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z.

En las últimas temporadas, la NFL había tenido complicaciones para encontrar a los artistas a presentarse en el Super Bowl. Con Roc Nation como asesor, la liga se olvidará de un problema al momento de buscar a los cantantes para las próximas ediciones.

Tanto Jennifer Lopez como Shakira harán su presentación ante más de 100 millones de espectadores el próximo 2 de febrero del 2020. La NFL eligió el Hard Rock Stadium de Miami para celebrar el SB LIV.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado