Sorprenden a los Patriots

Sorprenden a los Patriots Foto: AP

Los actuales campeones de la NFL sufren su tercera derrota del año al caer en Miami

Los Miami Dolphins lograron una de las mayores sorpresas de la temporada al vencer como locales 27-20 a los New England Patriots, en el cierre de la Semana 14 .

El equipo dirigido por Adam Gase se puso con marca de 6-7 y mantiene vivas sus posibilidades de colarse a los playoffs, mientras que los actuales campeones de la NFL se quedan con 10-3, como segundo sembrado de la AFC.

Con este resultado, los Patriots no pudieron asegurar el título de la División Este y tratarán de conseguirlo la próxima semana, cuando visiten a los Pittsburgh Steelers en uno de los partidos más esperados en el año.

Miami, que utlizó sus uniformes retro, tenía tres derrotas consecutivas ante New England y terminó con la racha de 14 triunfos consecutivos de los Pats como visitantes. Fue la cuarta derrota del conjunto de Bill Belichick en sus últimas cinco visitas a Miami.

El quarterback Jay Cutler fue la figura de la noche para los locales al lanzar tres touchdowns y 263 yardas, mientars que el corredor Kenyan Drake tuvo 114 yardas en 25 acarreos.Es la segunda ocasión desde 2009 que los Dolphins le anotan a los Pats 27 puntos o más, en 2014 consiguieron 33.

Fue la primera ocasión en ocho semanas que la defensiva de New England permitió más de 17 puntos. La ofensiva de Miami llegó a este juego como la número 27 en puntos por partido (17.4). El quarterback Tom Brady finalizó con 24 pases completos de 43 lanzados para 233 yardas, una anotación y dos intercepciones.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado