Domingo 20 de octubre 2019

Steelers contra Cincinnati, duelo de desesperados en la Semana 4 de la NFL

Steelers contra Cincinnati, duelo de desesperados en la Semana 4 de la NFL Los Acereros no han podido ganar en el torneo. Foto Steelers

En las tres semanas no han podido conseguir una victoria y lucen lejos de los Play Offs

 Los Acereros de Pittsburgh (0-3) y los Bengalíes de Cincinnati (0-3) se medirán en el juego de Lunes por la Noche, del cual saldrá el equipo que se quedará en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

El juego que cierra la semana cuatro de la NFL enfrentará a dos equipos que no conocen lo que es el triunfo en la temporada 100, dos de las peores defensivas y, por lógica, dos de las ofensivas menos productivas.

El Heinz Field, casa de los Acereros, será la sede de este encuentro, y pudiera ser factor para que los locales se lleven la victoria, aunque desde la salida de su emblemático quarterback Ben Roethlisberger, quien fue operado del codo derecho y estará fuera por el resto de la temporada, la ofensiva no ha funcionado en los últimos dos partidos.

Mason Rudolph, quien sustituyó al “Big Ben”, ha completado 26 pases de 46 intentos en lo que lleva de la temporada, esto le ha redituado a los Acereros en un total de 269 yardas, con cuatro anotaciones y dos intercepciones, y ha sido atrapado atrás en dos ocasiones.

En los números generales, los Acereros están en la posición 27 en cuanto a puntos anotados, con promedio de 16.3; en ganancia de yardas es la ofensiva número 30, con 269.3 yardas; por pase es la ofensiva 26; con 205.3, y por carrera es la 29, con sólo un total de 64 yardas por partido.

Los Bengalíes muestran una ofensiva muy irregular, pues mientras que por aire están en el tercer lugar general con 308 yardas promedio, por tierra están en el 32, con un promedio de 41.6 yardas por juego, y en cuanto a puntos se colocan en la posición 25, con un promedio de 18 puntos.

En su más reciente enfrentamiento, sucedido el 30 de diciembre de 2018, los Acereros derrotaron a los Bengalíes 16-13, lo que significó su octavo triunfo de manera consecutiva, desde el lejano 1 de noviembre de 2015, cuando los Bengalíes derrotaron 16-10 a los Acereros. En sus últimos 10 enfrentamientos, los de la ciudad del acero han obtenido nueve victorias, por sólo una de los de Cincinnati.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado