www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Steelers cortan relación con Zach Mettenberger

 

Joshua Dubbs acabó con el fugaz paso del reconocido QB de USL al ser seleccionado en el último draft como el mariscal de campo suplente

Luego de celebrarse el Draft de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), Acereros de Pittsburgh cortó al mariscal de campo suplente Zach Mettenberger.

La franquicia tomó la decisión de separar al pasador de 25 años, luego de seleccionar a Joshua Dobbs, procedente de la universidad de Tennessee, para convertirse en el suplente del mítico Ben Roethlisberger.

Los Acereros llamaron a Mettenberger para la temporada 2016, sin embargo, la antigua estrella de LSU no logró hacerse de un lugar en la plantilla final del equipo.

Ahora, el pasador ostenta un poco presumible currículum tras haber sido cortado por tres franquicias de NFL desde que llegó seleccionado por Titanes de Tennessee, donde hizo 14 apariciones entre 2014 y 2015 antes de ser despedido.

Notas relacionadas

Arrestado por posesión de drogas

Piden fiscales a juez no desestime condena de Hernández

Marshawn Lynch agradece a la afición de Seahawks

Bills buscan gerente general

Nueva novia de Aaron Rodgers

NFL desea más juegos en México

Sobrino de Jim Kelly, elegido por Denver

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.