NFL

Steelers: Su casa cambia de nombre a Acrisure Stadium

El vínculo entre la marca y la franquicia es por los próximos 15 años.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La sede de los Pittsburgh Steelers de la NFL presentará cambios para a próxima temporada, pues tendrá nuevos patrocinadores.

El inmueble conocido como Heinz Field desde 2001 que se inauguró el estadio, ahora será conocido como Acrisure Stadium.

Pittsburgh hizo el anuncio oficial del nuevo vínculo comercial, por lo que el acuerdo será por 15 años, sin revelarse datos económicos.

“Estamos emocionados de asociarnos con Acrisure por los derechos de nombre de nuestro estadio”, comunicó el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

“Acrisure nos brindó la oportunidad de garantizar que nuestro estadio continúe siendo un activo valioso para nuestros fanáticos, además de mantenerse al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL“, agregó.

Cabe destacar que la marca Heiz había firmado un acuerdo por 20 años a cabio de 57 millones de dólares, a partir de 2001.

Asimismo, recientemente extendieron un año más; es decir, hasta la temporada 2021, con lo que concluyó una era en el equipo.

Ben Roethlisberger no está de acuerdo con el cambio

El ex quarterback de Pittsburgh, rechazó la idea del cambio de nombre del estadio donde jugó toda su carrera como profesional.

“¡No parece correcto ni real!” “¡No puedo creerlo, no parece correcto ni real! ¡Mi hogar siempre será Heinz Field!”, explicó el expasador en redes sociales.

“¡Nunca olvidaré el último partido y todos los increíbles aficionados en Forever Heinz!”, agregó Roethlisberger