NFL

Super Bowl 2023: ‘Opening Night’ arranca la fiesta de la NFL en Arizona

Los jugadores de ambos equipos convivieron con fans y medios; los hermanos Kelce se robaron el show
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Super Bowl LVII arrancó oficialmente con el Opening Night, la fiesta que ofrece la NFL para que por una noche, los equipos que disputarán el Súper Domingo estén juntos y convivan con los fans y medios de comunicación. Por lo tanto, Eagles y Chiefs tuvieron un momento relajación previo a la disputa del Vince Lombardi.

La casa de los Suns de Phoenix, el Footprit Center fue la sede que recibió a ambas franquicias para que el público pudiera ver a sus héroes. Sin duda, el show del banderazo inicial se la llevaron Travis y Jason Kelce, de Kansas City y Filadelfia, respectivamente, quienes jugarán el próximo domingo 12 de febrero.

Ambos jugadores ya saben lo que es tener un anillo de campeón, por lo que este duelo de hermanos, registrado por primera vez en el juego por el título de la NFL, tiene un ingrediente extra por definir quién es el mejor. Esta situación, llena de orgullo al centro de los Eagles, quien aseguró que el ganador podrá “fanfarronear” sobre la victoria. Cabe destacar que, durante la bienvenida, Jason portó un sombrero de charro, demostrando su amor por México.

Mahomes sólo piensa en ganar

El quarterback de Kansas City está por tercera vez en su carrera en un Super Bowl, con marca de 1-1, tras vencer a 49ers y luego caer ante Tom Brady y los Buccaneers, por ello, ante Eagles, ansía volver a levantar el trofeo y convertirse en campeón.

“Estar de nuevo aquí, en el partido más importante de la temporada es algo impresionante, es muy importante para la ciudad y los fanáticos. Simplemente queremos ganar y volver a ser campeones“, explicó.