¿El peor Super Bowl de la década?

¿El peor Super Bowl de la década?

De acuerdo con Nielsen, el Super Bowl LIII tuvo el peor rating en los últimos diez años, el tazón con menor puntaje también vivió su peor rating

El acontecimiento deportivo con mayor audiencia en la televisión estadounidense tuvo lugar el domingo pasado. Sin embargo, el Super Bowl LIII tuvo el peor rating en los últimos diez años. El duelo entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams vio una baja de cinco por ciento con respecto al 2018. Se registró una audiencia promedio de 98.2 millones de espectadores en CBS, cadena que tuvo una baja considerable con relación al año pasado.

Super Bowl LIII tuvo el peor rating en los últimos 10 años

Super Bowl LIII tuvo el peor rating en los últimos 10 años

Asimismo, de acuerdo con las estimaciones de Nielsen, la audiencia total, incluidas todas las plataformas, fue de 100.7 millones de personas. Así como los espectadores estuvieron presentes en el Super Bowl con menor puntaje registrado, las televisoras vivieron los rating desplomarse.

Los Patriotas derrotaron a los Rams con un marcador de 13-3, coronándose en la Edición 53. El quarteback, Tom Brady obtuvo su sexto título con Nueva Inglaterra, consolidándose como uno de los mejores de la historia.

De esta forma, los Patriotas se colocan como uno de los equipos más ganadores no solamente en el futbol americano, sino también en las diferentes disciplinas. Finalmente, con un destacada actuación, Julian Edelman fue coronado como el MVP.

También te podría interesar:

Conoce los 52 anillos del Super Bowl
¿Cuáles son los premios del Super Bowl LIII para cada jugador?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado