Superestrellas de los Pats vendrán a firma de autógrafos

Superestrellas de los Pats vendrán a firma de autógrafos

Dos campeones de la NFL estarán en nuestra CDMX firmando autógrafos

Julian Edelman y Danni Amendola, receptores estelares de los Patriots de New England estarán en nuestro país, para una firma de autógrafos exclusiva de la tienda departamental Liverpool.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 17 de junio en el Liverpool Insurgentes, de 17 a 18 horas. La tienda no ha revelado más detalles sobre la dinámica para poder participar.

El evento será un un día antes del domingo en el que se le celebra a los papás, por lo que será una excelente oportunidad para conseguir un regalo de colección para todos los padres aficionados de la NFL y de los Patriotas.

Edelman vendrá con el mejor ánimo, luego de firmar una renovación por dos años con la franquicia de Nueva Inglaterra, una temporada antes de volverse agente libre.

Viene de una temporada donde jugó los 16 partidos de campaña regular y consiguió 1,106 yardas y tres touchdowns. En el Super Bowl LI, fue clave con una atrapada milagrosa, que ayudó a los Pats a eventualmente conseguir la remontada histórica.

Danny Amendola, por su parte, viene de una temporada donde se lesionó en la semana 2 y se perdió el resto de la regular, aunque regresó para los playoffs, donde tuvo un partido también destacado en el Super Bowl, con 78 yardas y una anotación.

Esto también te podría interesar:

Checo Pérez estalla contra Force India

Tenis usados por Jordan rompen récord en subasta

Decker dice adiós a los Jets

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado