Terrell Owens aprovecha error en Oscars

El controvertido receptor manda un mensaje sobre su situación con el Salón de la Fama de la NFL
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El gran error al final de la ceremonia de los Oscars dio la vuelta al mundo y un ex jugador de la NFL no perdió oportunidad

Después de que se aclarara que Moonlight era la ganadora al premio a Mejor Película en lugar de La La Land tras un error en el sobre, el ex receptor Terrell Owens mandó un mensaje en Twitter aprovechando la situación.

El ex jugador de los Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys quedó una vez más fuera de los jugadores elegidos al Salón de la Fama de la NFL este año, por lo que puso en su mensaje que a lo mejor sí estaba en la lista de la Clase de 2017.

El controvertido T.O. dijo hace una semanas durante una entrevista que había perdido el respeto por el proceso para elegir a los nuevos inmortales del futbol americano en el recinto de Canton, Ohio.

Su actitud dentro y fuera del campo ha sido una de las principales razones por las que no ha recibido los votos suficientes para poder estar en el Salón de la Fama, porque sus números son de una gran jugador.

En 15 temporadas en la NFL jugó con cinco equipos y finalizó con 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns. Fue seleccionado en seis ocasiones al Pro Bowl y es el único jugador en anotar un touchdown en contra de los 32 equipos de la liga. Fue el receptor más viejo en tener un partido con 200 yardas por recepción.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT