Jueves 5 de diciembre 2019

Texans vs New England Patriots: horario y dónde ver EN VIVO NFL

Texans vs New England Patriots: horario y dónde ver EN VIVO NFL Los campeones tendrán una dura visita al NRG Stadium.

Con racha de 10-1 los Patriotas llega como amplio favorito para asegurar su título divisional

Texanos de Houston buscará romper la hegemonía que han tenido Bill Belichick y sus Patriotas de Nueva Inglaterra en los últimos diez años, cuando se enfrenten este domingo en duelo por la semana 13 de la temporada 100 de la NFL.

Estos equipos se han enfrentado cuatro veces en los últimos tres años; los cuatro partidos se han jugado en Nueva Inglaterra y han sido victorias para los locales, aunque los últimos dos encuentros se han decidido por siete puntos o menos.

La última vez que Texanos derrotó a Patriotas fue en la semana 17 de la temporada 2009, cuando Matt Schaub se enfrentó con Tom Brady y lo superó al lanzar para 303 yardas, dos anotaciones y una intercepción, apoyado en el juego terrestre de Arian Foster.

Brady, por su parte, ha tenido un ligero declive en sus últimas cinco actuaciones, puesto que no ha superado las 300 yardas; además, en la victoria sobre Vaqueros, Brady falló más lanzamientos de los que completó (17 de 37).

La defensiva de los Pats es la segunda mejor de la liga en cuestión de yardas permitidas (256.4) por juego, pero la primera en puntos admitidos (10.6), numeros que prometen complicar el juego para el mariscal de Texanos, Deshaun Watson, y compañía.

El receptor estrella de Houston, DeAndre Hopkins no ha podido anotarle a Nueva Inglaterra en los seis partidos en los que los ha enfrentado. Además, este año, la defensiva de Patriotas solamente ha permitido que un receptor supere la barrera de las cien yardas.

El partido lo podrás seguir en punto de las  19:20 horas del centro de México por medio de la señal de ESPN o bien por streaming con tu NFL League Pass.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado