Titans se queda sin entrenador

Titans se queda sin entrenador Foto: AP

Mike Mularkey no llega a un acuerdo con Tennessee para seguir al frente del equipo

Los Tennessee Titans sorprendieron este lunes al anunciar que el coach Mike Mularkey no seguirá al frente del equipo, luego de que hace unos días se había reportado que recibiría una extensión de contrato.

Fue un acuerdo entre ambas partes para poner fin a su relación laboral después de dos temporadas y media en las que los Titans ganaron 20 encuentros y perdieron 21. Los Titans estuvieron en playoffs por primera vez en 10 años y llegaron a la ronda divisional, donde el sábado pasado perdieron ante los Patriots.

Varios medios en Estados unidos habían reportado que Mularkey seguiría como entrenador de Tennessee a pesar de la derrota en postemporada, pero al parecer no pudieron llegar a un acuerdo.

Por medio de un comunicado, la directiva de los Titans le agradeció a Mularkey por su trabajo. “Tomó nuestro equipo en un mal momento y junto al gerente general Jon Robinson logró una base sólida para nuestra franquicia”, señaló el dueño Amy Adams Strunk.

Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, es uno de los candidatos para tomar el lugar de Mularkey, aunque McDaniels también encabeza la lista de candidatos de los Indianapolis Colts.

 

Otras notas:

Titans vence a Chiefs en Playoffs

Patriots supera a Titans en ronda divisional

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado