Domingo 8 de diciembre 2019

Tod Gurley extiende contrato con los Rams

Tod Gurley extiende contrato con los Rams Foto: @RamsNFL

El corredor de Los Angeles será el mejor pagado de la NFL

Los Rams de Los Angeles siguen armando un equipo altamente competitivo y además asegurando sus joyas para el futuro. Este día anunciaron que el Jugador Ofensivo del año, Todd Gurley II firmó un acuerdo para convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL.

El acuerdo entre los Rams y Gurley II es por 60 millones de dólares para las cuatro próximas temporadas con lo que supera por mucho lo que un corredor de la NFL gana anualmente pues deja atrás los 14 millones que el jugador de los Vikings de Minnesota, Adrien Peterson percibe por campaña.

Informes de la cadena estadounidense ESPN, señalan que tanto el jugador como los Rams acordaron que el contrato que firmaron hoy entre en vigencia una vez finalizada la temporada 2019, año en el que su contrato como novato termina. Los Angeles se aseguran tener tener a uno de los mejores jugadores de la NFL hasta 2023.

Gurley llegó a los Rams en el 2015 y en esa temporada mostró su calidad al ganar el trofeo al Novato Ofensivo del Año y la campaña pasada tuvo su gran despegue al correr más de 2.000 yardas y anotar 13 touchdowns.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado