Miércoles 16 de octubre 2019

Tom Brady, el más grande de la historia

Tom Brady, el más grande de la historia Tom Brady es el único jugador con seis anillos de Super Bowl. Foto: AP

Tom Brady es el quarterback más grande de toda la historia de la NFL al ser el único en obtener seis anillos de Super Bowl y deja atrás a históricos como Joe Montana

El triunfo de Tom Brady en el Super Bowl LIII convierte al quarterback de New England Patriots en el más grande de todos los tiempos en la NFL, sus hazañas van más allá de si es el personaje más antipático de toda la National Football League pues no se trata de ser agradable, se trata de ser ganador y para eso, el número 12 de los Patriots, sabe hacerlo mejor que nadie y sus logros lo demuestran.

Tom Brady el mejor de todos los tiempos en la NFL

Puede que a muchos siga sin convercerles que Tom Brady es el más ganador en la historia de la NFL y quizás seguirán comparando sus títulos con los de otros quarterbacks históricos, particularmente con Joe Montana, ganador de cuatro anillos de Super Bowl, formando parte de los inolvidables 49ers de San Francisco, pero con solo ver una mano de Tom, nos daremos cuenta que ya lo superó en títulos.

Hace un par de años en TV apareció Joe Montana para hablar sobre el líder de los New England Patriots: “A pesar de lo que la gente diga, no se puede decir todavía que Tom Brady es el mejor de todos los tiempos”.

Tom Brady

Tom Brady. Foto: AP

Dos años después Brady lo superó y ahora está en la cima de la NFL como el más ganador de todos los tiempos, dejando atrás también a otros grandes como Terry Bradshaw que logró ganar cuatro anillos de Super Bowl con Pittsburgh.

Cabe mencionar que para muchos Brady no es el más grande de todos los tiempos pues su marca en partidos de Super Bowl no es la mejor, es cierto que ya ganó seis, pero también perdió tres, algo que ni Montana y menos Bradshaw hicieron.

Los números de Tom Brady son contundentes

Lo cierto es que si nos basamos solo en las estadísticas, el quarterback de New England supera en temporadas ganadoras a Joe Montana o otros históricos, tiene más victorias de temporada regular (207), además tiene más partidos de playoff ganados en toda la historia (29) y más pases de touchdown en juegos de playoff (73).

Si todavía no se convencen de que Brady ya superó a Montana, les dejamos este vídeo para que lo disfruten.

TE PODRÍA INTERESAR

Super Bowl LIII: New England Patriots, La leyenda continúa

Super Bowl LIII: La música también juega

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado