Tom Brady, el mejor de la NFL

Tom Brady, el mejor de la NFL Foto: AP

El quarterback de los Patriots es elegido como el mejor jugador de la temporada pasada

El quarterback Tom Brady, de los New England Patriots, volvió a ser elegido como el mejor jugador de la NFL en el conteo que realiza el canal de televisión de la liga, NFL Network.

En una encuesta realizada entre 902 jugadores, el famoso número 12 de los actuales campeones de la NFL volvió a ocupar el primer sitio en la lista de los 100 mejores jugadores, algo que que nadie había conseguido desde que se inició este conteo anual en 2011.

El año pasado terminó en segundo lugar, solo detrás de Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers. Hace seis años Brady fue elegido como el mejor, mientras que en 2014 y 2015 ocupó el tercer sitio.

En el segundo lugar de la votación se ubicó el linebacker Von Miller, de los Denver Broncos, seguido por los receptores Julio Jones (Falcons), Antonio Brown (Steelers) y el linebacker Khalil Mack (Raiders).

Brady, quien no jugó los primeros cuatro partidos de la temporada por una suspensión, finalizó con 3,554 yardas, 28 touchdowns y solo dos intercepciones. Fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI al ayudar a los Pats a remontar una desventaja de 25 puntos para superar a Atlanta.

 

Otras notas:

Néstor Araujo jugaría en Alemania

Serena Williams posa desnuda

Revela JC Chávez amenazas de secuestro

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado