Tony Romo ya entrena con los Vaqueros

 

El mariscal se reintegró por completo con Dallas y estaría cerca su regreso a los emparrillados

Tony Romo, mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, se reintegró de manera completa a los entrenamientos de su equipo tras la lesión de espalda sufrida en agosto, por lo que estaría cerca su regreso a los emparrillados en la temporada 2016 de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
En las semanas previas, Romo había entrenado separado del grupo como parte de su proceso de rehabilitación, por lo que la práctica de este jueves representa la primera vez que el jugador entrena al parejo de sus compañeros desde la lesión en duelo de pretemporada ante Halcones Marinos de Seattle.

“Tenemos que ver cómo esta. Tomaremos la situación día a día, sólo ha practicado cuatro días en las últimas semanas”, dijo Jason Garrett, entrenador en jefe de Dallas, acerca de la recuperación de su jugador.

Desde la lesión de Romo, el mariscal de campo Dak Prescott, jugador novato de la Universidad de Mississippi, tomó la titularidad del equipo de la “estrella solitaria” y consiguió colocarlo en la cima de la división este de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 7-1.

Las probabilidades de que Romo pueda estar activo para el duelo de semana 10 entre Vaqueros y Acereros de Pittsburgh son remotas, sin embargo, en cuanto esté completamente recuperado, el coach Garett deberá decidir si le devuelve a Romo su puesto titular, o decide continuar con el novato Dak Prescott en los controles.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!