Travis Kelce dejó en claro su pasión por Taylor Swift y el América

El ala cerrada también mostro algunas mascaras de la lucha libre mexicana que le fueron regaladas 

El jugador de los Kansas City Chiefs fue uno de los más asediados durante la reunión de la prensa con jugadores previo al Super Bowl LVIII

Se realizó el tradicional Opening Night de la NFL y en la reunión de jugadores con medios internacionales, uno de los elementos más buscados de los Kansas City Chiefs fue el ala cerrada Travis Kelce, quien dejo en claro varias de sus pasiones.

El estelar jugador se ha transformado en una figura altamente mediática, quizá el más popular en este momento dentro de la liga y todo por su impactante forma de jugar y la relación que sostiene con la cantante Taylor Swift.

“Definitivamente ha traído muchos fanáticos nuevos al juego. Ha sido divertido llevar a los Swifties a Chiefs Kingdom”, comentó el jugador al ser cuestionado sobre su relación y sentimientos sobre la cantante, de quien señaló “Anti-hero” es su canción favorita.

Pero Travis no solo habló sobre su pasión por Swift, sino que le prometió ganar el Super Bowl, como recompensa por el premio Grammy logrado por ella un día antes: “Ella es increíble. Está reescribiendo los libros de historia. Le dije que tenía que cumplir con mi parte del trato y traer a casa también algo igual de valioso”.

Pero no solo de su relación sentimental habló el jugador, sino también de algunas más de sus pasiones, como la que mantiene por las Águilas del América del futbol mexicano, equipo del cual ha señalado en varias ocasiones ser aficionado.

“Seguro volverán a ser campeones”, afirmó Travis sobre el conjunto azulcremas al tiempo que firmaba una playera del equipo que uno de los reporteros mexicanos presentes en el acto le acercó.

Luego de esto, el ala cerrada también mostro algunas mascaras de la lucha libre mexicana que le fueron regaladas durante la reunión con los reporteros.

“Quiero este más de lo que jamás he deseado un Super Bowl en mi vida. Es por el tipo de equipo que tenemos, la gente que tenemos, pero también porque ese nivel de equipos que lo han hecho dos veces [seguidas] han pasado a la historia como algunos de los grandes”, puntualizó. Los Kansas City Chiefs se medirán el próximo domingo ante los 49ers de San Francisco, en busca del Trofeo Lombardi en el Super Bowl LVIII.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!