Triunfo aseguró ‘cabeza’ de Mularkey con los Titans

El autor ap
Triunfo aseguró ‘cabeza’ de Mularkey con los Titans Foto: AP

Los rumores apuntaban que de perder al final de la temporada y ser eliminado de Playoffs sería su fin

El head coach Mike Mularkey permanecerá con Tennessee luego de ayudar a cambiar la cultura de los Titans y guiarlos a su primera victoria en los Playoffs de la NFL en 14 años, afirmó la dueña del equipo, Amy Adams Strunk, poniendo fin a las especulaciones sobre el futuro del coach al frente del conjunto.

A través de un comunicado el domingo, luego de que los Titans concretaron una enorme remontada para ganar 22-21 después de ir perdiendo 21-3 el medio tiempo, Strunk trató de acallar tales rumores al ratificar la permanencia de Mularkey.

“Lamento que los rumores externos hayan tomado vida por cuenta propia”, indicó Strunk. “Nadie ha respaldado más a Mike Mularkey que yo durante el periodo de más de dos temporadas… sólo para poner fin a cualquier distracción y seguir adelante, Mike Mularkey es nuestro entrenador en jefe y seguirá nuestro entrenador en jefe de aquí en delante”.

Pese a eso, previemante Mularkey habló al respecto de la información que se manejaba a nivel nacional sobre que su relación con los Titans estaba en peligro. “No”, dijo Mularkey. “No he tenido ningún tipo de apoyo como para decir que yo la tenga (la seguridad de permanecer). No. Yo sólo asumo lo peor”. Sin embargo, hoy podrá dormir tranquilo.

 

Te invitamos a leer

¡IMPACTANTE! Titans vence a Chiefs en Playoffs

Así se jugarán los playoffs de la NFL

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado